Quienes Somos

 

Profesionales de la Salud a tu Servicio

Un Concepto Médico Personalizado

Punta Cana Doctors consiste de un grupo de profesionales de la salud que ofrece sus servicios en la zona de Bávaro y Punta Cana, con el objetivo de satisfacer las necesidades médicas de la comunidad. El grupo cuenta con 35 especialidades médicas, las cuales incluyen: Pediatría, Medicina Familiar, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología y Neumología, entre otras. A su vez, ofrece estudios y procedimientos tales como electrocardiogramas, monitoreo ambulatorio de presión arterial (M.A.P.A.), hidrataciones y cirugías menores. Una de las características que más se destaca de Punta Cana Doctors es el tratamiento personalizado que recibe cada paciente, tanto asegurado como privado. También se ofrecen servicios de emergencia las 24 horas.

Nuestra Filosofía Empresarial

Misión

Ser el centro de preferencia de punta cana, ofreciendo calidad, modernidad, un trato médico personalizado, apegados y formando parte de la comunidad, apoyando un crecimiento de la misma, en un entorno saludable.

Visión

Transformarnos constantemente de acuerdo a las necesidades de nuestros usuarios actuales y futuros, incluir servicios necesarios y de la calidad más alta para nuestra comunidad, hasta finalmente convertirnos en la opción inmediata ante cualquier tema de salud.

Valores

  • Concepto médico personalizado
  • Familiaridad con cada uno de nuestros usuarios
  • Honestidad
  • Competencia profesional
  • Disponibilidad
  • Innovación
Abrir chat